Necesitamos Donaciones

 
 

(Homilía para Navidad)

El padre Bernardo Byrne, sacerdote de Maryknoll en Perú, nos da un lindo cuento de Navidad.

Una vez observaba una niña de nueve años llamada Juanita vendiendo galletas en una esquina de Lima. Un auto paró y la niña corrió, esperando una venta. Pero, en vez de comprar galletas, una señora sacó de su carro una bella muñeca y se la dio a la muchacha. Juanita dejó sus galletas y abrazó la muñeca a su corazón.

El padre Byrne dijo: La alegría en su cara cuando miraba su muñeca era algo mas allá de palabras. El regalo inesperado - ¿No es eso lo que Dios nos dio en la persona de Cristo aquella primera Navidad?

Probablemente Juanita nunca poseía una muñeca anteriormente. Pero, como el padre Byrne notó, la muñeca representó mucho más que una posesión material. Para una niña tratando de sobrevivir en una ciudad enorme, caótica y veces miedosa la muñeca indicó que alguien le quería alcanzar y preocuparse por ella.



Donaciones: Como Contribuir Económicamente

Para los residentes en el Perú

Comunicarse con la Fundación para realizar las donaciones personalmente.

 

Para los residentes en los EE.UU

Las donaciones para la Fundación del Padre Bernardo son deducibles del impuesto a la renta en EE.UU., hacer cheques a favor de Maryknoll Fathers y enviarlos a:

 
                  Father Bernard Byrne (Lima-Perú)
                  Maryknoll Fathers and Brothers
                  Mission Promotion Department
                  P.O. Box 304
                  Maryknoll, NY 10545-0304

                           

(Recibiras una constancia de la Congregación Maryknoll confirmando la donación, - documento de soporte para fines tributarios en los EE.UU. de acuerdo con el:    Schedule A - Itemized Deductions - Gifts to Charity).

Fundacionyhogar

Home - ¿Porque? - Quienes somos - Nuestras Metas - Notas Periodísticas - Hogares
Donaciones - Logros - Necesidades Urgentes